lunes, 9 de junio de 2008

Un tilo en mi sepulcro...


Sabías que…
daré sombra en días de ardor
y frescura también,
con bello aroma
para las noches.


Acaricirás mis flores
y llevarás mi ser a tu habitación
me mezclaras en tus sueños,
trepando por mis ramas
miraras nuevos horizontes
y otros colores también…


Verás, a veces
es bueno ver mas alla
trepando a un gigante
signo de un camino infinito

Llamaré a mis pájaros
para que en mañanas
cuando abras tu ventana
entonen la melodía mas dulce.


Desnudo me verás en invierno
tan solo, tan triste, pensarás
a través de tu ventana….


Será hora de renovar
hora de dar lugar a una nueva vida
y en primavera mostrarte
una vez mas mi esplendor
con arrogancia
con belleza


Cuidaras de mi,
del daño en mis raices
viejas como venas
con agua para dar flor


Eso recibirás
en tiempos de amor
si en mi sepulcro
un tilo plantas…