viernes, 26 de octubre de 2007

Me gusta el olor a césped recién cortado
el olor a tierra mojada
los olores de un bosque
el olor del jazmin
el olor de la espuma de mar
Me gusta el olor del café por las mañanas
el olor que tiene tu piel
oler tu pelo recién mojado
sentirte cerca
los hechos justos
Me gusta la libertad de los pueblos
la compañía de amigos
la sonrisa inocente
tu simpleza como una grandeza
reflejarme en tu mirar
No me gusta la prisión
lo injusto
el sometimiento
la traición
tu ausencia
No me gusta la ostentación de poder
la discriminación
el sistema que rige al mundo
el hambre
el abuso
Me gustaría tenerte conmigo siempre
que rindas culto en mi muerte
haber sido algo suficiente
muchas veces perderme entre la gente
sembrar tu vientre
Me gustaría que no mande nadie
que gobierne el pensamiento libre
que los niños inventen otro mundo
que no existan fronteras
que la tortilla se de vuelta

No hay comentarios: